Sistemas de compartimentación

Ideamos y fabricamos paneles separadores para oficinas y espacios comunes en forma de mamparas, armarios tabiques o biombos a la medida de necesidades concretas actuales y futuras.
Confiamos en soluciones modernas capaces de crecer con tu actividad.

Nuestras soluciones en delimitación física de espacios

Todos nuestros productos son altamente flexibles, permitiendo a nuestro equipo ajustar los separadores o sistemas de compartimentación a tus requisitos, ya sea en cuanto a materiales o a dimensiones, acabados y formas.

Apuesta por ambientes innovadores

En Arquimart diseñamos respuestas capaces de crear espacios innovadores donde el confort y la tecnología cobran un especial protagonismo. Zonas de trabajo o encuentro que priorizan la luz natural, capaces de incorporar cualquier sistema de telecomunicación o actividad en remoto, aisladas por completo a través de acristalamientos y materiales nobles en busca de mayor intimidad y abiertas o semiabiertas cuando la transparencia lo es todo.

En definitiva, respondemos a un nuevo concepto de oficina que demanda transparencia y versatilidad a partes iguales, donde las formas curvas no suponen un obstáculo y la mezcla de materiales en la prolongación de separadores resulta un éxito. ¿Acaso una solución en diseño de interiores no ha de estar a la altura de las circunstancias?

Nuestros últimos proyectos

Conoce nuestros proyectos y averigua por qué Arquimart hace de la innovación y el diseño un reto diario.

Todos los proyectos