Producto totalmente acabado

Elije un elemento de trabajo pensado para quienes necesitan un plus de intimidad en sus reuniones o conversaciones telefónicas. Optimiza el espacio dentro de tus oficinas con una cabina independiente diseñada para integrarse a la perfección en el espacio y ritmo de tu compañía.

Independencia

Fácil de trasladar, fácil de montar. Coloca nuestras cabinas en el lugar escogido dentro de tu empresa o transpórtalas a ferias, congresos o cualquier evento en el que necesites un espacio de reunión atractivo y totalmente insonorizado que cuente con sistema propio de iluminación y renovación de aire.

Flexibilidad

Adaptamos nuestras cabinas a tus necesidades de espacio, de trabajo e incluso de acabados. Elige el tamaño, el color o el tipo de tecnología que deseas incorporar y apuesta por un producto capaz de cumplir todas tus expectativas y de integrarse a la perfección en el diseño interior de tus instalaciones.

Confort

Ante todo, comodidad. Consigue la temperatura adecuada mediante un sistema de ventilación y climatización integrado y el aislamiento acústico deseado, sin ecos ni reverberaciones, gracias a un sistema fonoabsorbente eficaz que contribuye al mejor entendimiento entre las partes.

Conectividad

Tomas de potencia, USB, red, línea de teléfono… Nuestras cabinas incluyen todo lo que un trabajador o trabajadora puede necesitar para desarrollar su actividad de forma dinámica y satisfactoria, ya sea celebrar una reunión cara a cara con un posible cliente o realizar una llamada de trabajo.

Privacidad

Sus propiedades acústicas garantizan el aislamiento total respecto al exterior sin renunciar al bienestar de los empleados y empleadas, ya que todos los diseños de cabinas garantizan el máximo aprovechamiento de la luz natural y ofrecen un plus de privacidad en reuniones o conversaciones telefónicas, sean privadas o de trabajo.

Ecodiseño

Porque en Arquimart apostamos por productos y servicios respetuosos con el entorno natural y con la sociedad, diseñamos cabinas que responden a nuestros principios de sostenibilidad y respeto medioambiental en un intento por satisfacer las nuevas demandas de nuestros clientes y por situarnos en la senda del cumplimiento de los objetivos del milenio.

Encuentra nuestras cabinas insonorizadas en REVIT

¿Quieres que nuestras cabinas insonorizadas aparezcan en tu biblioteca REVIT? Encuentra en cada ficha de producto el acceso necesario para descargar los objetos en 3D. Podrás emplearlos en tus proyectos virtuales de arquitectura y diseño de interiores.