Más de 20 años diseñando y fabricando mamparas y mobiliario especial de oficina;
más de 20 años aumentando el confort en áreas de trabajo destinadas a motivar grandes ideas.

Fabricantes de mamparas de oficina y mobiliario de oficina

Somos una empresa lo bastante madura para saber qué necesitas y lo suficientemente joven para entender cómo lo deseas.

Por eso, en Arquimart, nos situamos a la vanguardia de los nuevos espacios de trabajo, para crecer contigo en usos y necesidades. Nuestra vocación de innovación, diseño y calidad, que transmitimos en cada producto y servicio, son también nuestras señas de identidad.

Arquimart: una historia de innovación y crecimiento

2010. Tras once años desarrollando proyectos como ingeniería bajo la marca de Lorpen, nace Sistemas Arquimart, una empresa con vocación de innovación y diseño que pretende revolucionar el concepto y la fabricación en sistemas de compartimentación y distribución para oficinas. 

Ese mismo año, Sistemas Arquimart inicia la comercialización de uno de sus grandes productos: la mampara Vitrum 35, que de forma inmediata se convierte en un producto estrella y clave para el desarrollo de la empresa. Hoy en día, Vitrum 35 está presente en algunas de las instalaciones de grandes compañías como BBVA, Bankia, Mapfre, Nestlé, etcétera.

2012. El Ayuntamiento de Bilbao encarga a MB Arquitectos y Sistemas Arquimart la distribución interior de sus nuevas oficinas en la ciudad. El resultado: 2.000 metros de instalación a cargo del modelo Vitrum 35. Se consolidaba así el primer gran proyecto de la empresa.

Un año mas tarde nacía Impuls 100, un sistema de mampara modular con excelentes propiedades acústicas y muy versátil que cosecha una buenísima acogida en el mercado. Su sencillez y características (altas prestaciones, elegancia y funcionalidad) le valdrían el inmediato reconocimiento de quienes optan por el minimalismo sin renunciar a la privacidad.

2014. Consciente del potencial de la madera como elemento adicional al metal y al vidrio en los espacios dedicados al trabajo y al esparcimiento, Sistemas Arquimart se lanza a la compra de una empresa de carpintería y comienza a diseñar y fabricar mobiliario especial en este tipo de material. 

La incorporación de la madera en el diseño y fabricación de elementos de compartimentación permite a Sistemas Arquimart abordar proyectos más ambiciosos e innovadores. A las mamparas y armarios se une ahora la concepción y producción a medida de gradas, separadores visuales, taquillas, offices, expositores, etcétera, pensados para el encuentro y el dialogo.

2016. La incorporación de áreas confortables, amables y más cálidas en los centros de trabajo gana terreno. Sistemas Arquimart apuesta por ese nuevo concepto de empresa que busca la satisfacción de la plantilla y se vuelca en el diseño y fabricación de espacios concebidos para atender esas necesidades emergentes.

Proyectos totalmente personalizados, excelente calidad y múltiples opciones en tipos de madera, acabados, etcétera se convierten en señas de identidad de un servicio que brinda soluciones óptimas a las nuevas demandas del mercado. Este concepto en el desarrollo de interiores ocupa un espacio cada vez más importante dentro de Sistemas Arquimart. 

2018. Comienza la fase de diseño y comercialización de dos productos novedosos, revolucionarios y exclusivos: MeetBOX y PhoneBOX, dirigidos a incrementar la privacidad y comodidad de aquellas grandes empresas que precisan espacios funcionales y versátiles en los que generar encuentros y sinergias.

Sistemas Arquimart incrementa su apuesta por el ecodiseño y la sostenibilidad en todos sus productos y servicios. Los proyectos son cada vez más innovadores, tecnológicos y respetuosos con el medioambiente en un claro objetivo de facilitar el trabajo en el entorno empresarial y hacer de este una opción más responsable.