MeetBOX

Un espacio independiente y móvil creado para el encuentro y la comunicación donde la luminosidad y la transparencia son sinónimo de honestidad.

A la medida de tus expectativas

Espacios más sostenibles

Silencio, privacidad, comodidad, funcionalidad y modernidad. Estas son las características que definen nuestros modelos de cabina insonorizada para oficina MeetBOX, espacios innovadores creados para mantener reuniones con clientes, proveedores o compañeros de trabajo en la más estricta confidencialidad y sin renunciar a la luz natural ni a la comodidad. Recursos tecnológicos, medidas, acabados corporativos… Todos nuestros MeetBOX son altamente personalizables y siguen una estética vanguardista acorde al nuevo diseño de los espacios empresariales y a las necesidades actuales de los trabajadores.

Porque el respeto hacia el medioambiente forma parte de nuestro espíritu empresarial, los nuevos diseños de MeetBOX son más eficientes y sostenibles, ya que hemos logrado reducir las emisiones de CO2 en su proceso de fabricación y mantener, al mismo tiempo, el nivel de máxima calidad y confortabilidad.