PhoneBOX

Garantiza la privacidad de tus comunicaciones con una cabina totalmente insonorizada y en la que podrás incorporar todos los elementos tecnológicos deseados.

Absoluta conectividad

Espacios más sostenibles

Nuestras cabinas telefónicas para oficinas PhoneBOX se adecuan a las nuevas necesidades de trabajadores y empresas. Permiten integrar módulos tecnológicos de conectividad y todo lo necesario para que las comunicaciones en remoto sean un éxito. Además, sus características físicas y acabados, tanto interiores como exteriores, permiten la absoluta privacidad y óptima comunicación gracias a las cualidades phonoabsorentes de los materiales y a su nivel de insonorización. El diseño acristalado permite el paso de la luz natural y el sistema de iluminación, ventilación y climatización, el confort en su interior.

Porque el respeto hacia el medioambiente forma parte de nuestro espíritu empresarial, los nuevos diseños de PhoneBOX son más eficientes y sostenibles, ya que hemos logrado reducir las emisiones de CO2 en su proceso de fabricación y mantener, al mismo tiempo, el nivel de máxima calidad y confortabilidad.