Biombos

Apuesta por una solución sencilla y moderna. Biombo separador oficina para puestos de trabajo que permiten la interacción.

Privacidad y alta flexibilidad

Los biombos separadores para oficinas de Arquimart contribuyen a la privacidad en el puesto de trabajo de forma sencilla y estética. Con una imagen muy actual y completamente configurables, nuestros biombos se adaptan a cualquier ambiente de trabajo y diseño interior, permitiendo compartimentar zonas amplias donde es habitual la afluencia de personas y la interacción continua entre trabajadores.

Biombos modulares para oficina

Biombos de cristal para oficinas: estabilidad y durabilidad

El diseño modular, ligereza y capacidad de adaptación de nuestros biombos permite el cambio constante de configuración dentro del espacio de trabajo, con el fin de adaptarse a necesidades variables e imprevisibles. La opción de implementar ruedas incrementa su manejo y movilidad.

Panelados en vidrio, con melaninas de alta calidad y estructura en aluminio y placas metálicas, los bombos Arquimart presentan una gran robustez estructural, alta estabilidad y durabilidad a pesar de su aspecto ligero.