Armarios tabique

Solución de compartimentación efectiva y capaz de optimizar al máximo el espacio disponible en tu oficina.

Armario separador de ambientes

Nuestros Armario T es tu solución a la compartimentación efectiva de ambientes de trabajo sin perder por ello capacidad de archivo. Optimiza el espacio disponible en tu oficina y aporta un plus en diseño estético con nuestras soluciones en sistemas de clasificación y separación de zonas de trabajo a través de este elemento de mobiliario.

Armario tabique

Máxima personalización

Optimiza el espacio, integra el mobiliario con capacidad de almacenaje en tu solución para la división de ambientes a través de mamparas de cristal. La construcción de nuestros armarios tabique permite múltiples configuraciones estéticas, perfectamente adaptables a cualquiera de nuestras mamparas IMPULS 100 o VITRUM 35, así como un elevado rendimiento acústico.

Dinos qué armario tabique necesitas y personalizaremos al máximo tu opción en cuanto a medidas, módulos y capacidad. Encontrarás todos nuestros armarios tabique para separación de ambientes en los siguientes acabados: blanco, arce, haya, gris y wenge. En cuanto a los elementos estructurales, nuestro Armario T presenta opciones en gris metalizado, aluminio anodizado y blanco mate, con la posibilidad de asumir colores personalizados.