Mampara W60

Mamparas de cristal para dividir oficinas. Crea espacios más naturales y llenos de luz con un separador de ambientes en cristal sencillo y versátil.

Mampara para oficina modelo W60

En Arquimart, estamos convencidos de que un buen ambiente de trabajo fomenta la proactividad de los empleados, su creatividad y su empatía hacia la empresa. Por eso, diseñamos mamparas de cristal pensadas para dar lugar a espacios profesionales naturales y confortables. La mampara para oficina modelo W60 es un buen ejemplo de ello. Este separador de ambientes en cristal es fácil de instalar, sencillo y apenas ocupa espacio. Como todos nuestros modelos en mamparas de cristal, es ajustable en dimensiones y permite varios acabados.

Espacios naturales

Mamparas para separar espacios de trabajo

Apuesta por nuestra mampara W60 con perfilería y puertas en acabado madera para una mayor sensación de sosiego. El cristal maximiza la entrada de luz natural, que se propaga sin limitaciones por la oficina, y el efecto de la textura orgánica invita a la quietud y a la serenidad en un espacio que se mostrará más amable y confortable con los trabajadores y clientes.

El modelo W60 representa un excelente recurso en decoración y proyectos interioristas al facilitar la separación de ambientes sin necesidad de realizar obras. Esta mampara de cristal se adecua a cualquier tipo de suelo técnico, techo o mobiliario, y admite tabiquería de madera si el cliente desea incorporar nuevos elementos para maximizar la sensación de privacidad.

Descargas

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem lorem ipsum inventore veritatis et quasi architecto.