Taquillas

Taquillas de oficina a la medida del espacio disponible y las necesidades. Máximo aprovechamiento y múltiples funciones.

Mueble taquilla a medida

Máximo aprovechamiento del espacio a través de taquillas polivalentes capaces de cumplir varias funciones en el espacio de oficina. Garantiza la privacidad y seguridad de los objetos personales de tus trabajadores o clientes con muebles taquilla a medida y perfectamente integrados en el proyecto de decoración interior.

Taquillas de oficina multifuncionales

Máxima personalización

La completa personalización y adaptación de las taquillas para oficinas Arquimart permite el diseño de soluciones pensadas para brindar múltiples respuestas a diversas necesidades. Taquillas que, además de salvaguardar efectos personales, sirven como elementos para la separación de ambientes, como mostrador o incluso como soporte de elementos ornamentales. Todas ellas funcionalidades muy apreciadas tanto en espacios reducidos como en aquellos otros de carácter diáfano y flexible donde los elementos de división móviles cobran especial relevancia, por ejemplo, en viveros empresariales o co-workings.

Proponemos diferentes opciones en función de la estética deseada y las necesidades. Medidas, configuración, diseño, materiales, acabados…, todo es personalizable con el fin de brindar la máxima optimización del espacio de trabajo y la combinación perfecta con los otros elementos de decoración.