Office

Office adaptados a las necesidades de los empleados. Numerosas posibilidades de equipamiento. Personalización en diseño y acabados.

Muebles para cocina de oficina

Diseñamos y fabricamos muebles office para empresas. Proyectamos espacios a la medida de los empleados.

Máxima comodidad

Máxima adaptación

El nuevo concepto de diseño de oficinas pasa inevitablemente por el desarrollo de una zona cocina y comedor de uso común con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de la plantilla en dimensiones, acabados y usos.

El espacio del office se reinventa y toma un aspecto más informal, versátil y funcional; una zona pensada no solo para comer, sino para hacer un descanso, celebrar acontecimientos, asistir a una formación o mantener una charla distendida con diversos compañeros de trabajo, de ahí que se apueste por la máxima comodidad y la amplitud.

De hecho, en Arquimart diseñamos y ejecutamos muebles para cocina de oficina y espacios integrados que tienden a recrear ambientes de ocio o domésticos como el salón de un hogar familiar o una cantina.

Office de estética corporativa: adaptamos nuestros diseños en muebles para cocinas y comedores de empresa a tu imagen de marca. Creamos espacios que toman materiales similares a los del resto de la oficina para trasladar tus símbolos corporativos y los valores empresariales a esta zona común de las instalaciones.

Permitimos además innumerables posibilidades de equipamiento, haciendo de tu office un espacio totalmente adaptable y con numerosas posibilidades, desde la incorporación de cajoneras, varios grifos o contendores a diferentes electrodomésticos de tu elección.