Gradas

Creamos espacios comunes, cómodos e informales donde incentivar el trabajo en equipo y la creatividad de los trabajadores.

Gradas oficina

Creamos espacios comunes, cómodos, seguros e informarles donde incentivar el trabajo en equipo, el diálogo e intercambio de ideas y la creatividad de los trabajadores.

Funcionalidad

Exclusividad

Diseñamos gradas espaciosas y pensada para albergar diferentes usos en un mismo lugar: desde actividades de formación a sesiones de relajación, presentaciones corporativas o reuniones de empresa. Para ello, incorporamos módulos móviles que permiten la adecuación del mobiliario a las necesidades del momento y elementos de trabajo imprescindibles como son las conexiones a internet.

Ideamos también toda una atmósfera de trabajo favorable a través de mobiliario auxiliar y decorativo y de elementos para la segmentación del espacio; el objetivo: maximizar la funcionalidad de las gradas y de las propias instalaciones empresariales.

En Arquimart, cada proyecto es único y cada grada se adapta a los metros cuadrados disponibles y a las necesidades de la empresas y de su equipo de trabajo. Personalizamos todas nuestras gradas en medidas, formas, materiales, acabados e incorporación de elementos tecnológicos.